sábado, 5 de junio de 2010

Una vida, sabor amarga, dulce y después aun mas dulce

Si bien solo escribo para desahogarme tendría que contar toda mi historia, o por lo menos lo que me recuerdo de ella.
Yo... un ser casi incomprendido y que vive al margen de toda esta sociedad futurista que arma sus propias novelas diarias porque su rutina ya no cambia y tienen por necesidad de ese "algo" que inventar sus propias mentiras, no son demasiado originales pero muchas veces complicadas y en el tras fondo de todo sin sentido. Mi nacimiento fue espontáneo, mi mama creció educada y un tanto aislada de la sociedad, con un padre estrictamente unido a la religión y una típica madre ama de casa, 4 hermanos. El mayor siempre velando por los demás, ella protectora alma curiosa, el tercero supongo que el mas gracioso y por ultimo la mas pequeña con caprichos incluidos. Ella vivió plenamente como quiso y como todo ser humano lo disfruto independientemente de los tropiezos y heridas, ahora mi padre. Todo lo opuesto, vivió con sus abuelos por no decir sin sus dos padres, uno trabajaba y el otro.. pues digamos que no tengo ni la mas mínima idea, mis bisabuelos tuvieron la característica de ser estrictos y nunca supe cuantos hermanos y hermanas tenia exactamente, enfoco todas sus emociones en el karate lo practicaba y disfrutaba al mismo tiempo, tenia una singular planta de hippie. Conoció a la madre de mi hermano, uno al que siempre quise tener y no pude hasta que cumplí los 14 años, como muchas relaciones jóvenes no resulto demasiado bien, tiempo después se encontró con mi madre en una agencia de publicidad, tuvo amigos e hizo cosas buenas y malas, se enamoro de ella según dice a primera vista, el estado en si de los dos los llevo a algo, como dicen: Una cosa lleva a la otra y paso.
Era un total desastre, los dos muy prepotentes egoístas y testarudos, omitiendo toda la inmadurez. Bien acortando un poco la historia el la embarazo de mi por miedo a que ella un día sin previo aviso tomara sus cosas y lo dejara, solo.
Nací en un mundo de fantasía para no darme cuenta en que realmente vivía en uno lleno de conflictos, de peleas casi a diario y un silencio que mata... te mata por dentro. Me sumergí en el arte desde siempre, los viajes a la casa de la abuela eran bastante seguidos, leía la biblia y me gustaba. Después esos viajes ya no fueron solo de la mañana al atardecer y se convirtieron en largas semanas. Llego el día en el que el closet estaba vació y mi única figura paterna se fue de la casa, yo tenia 4 años.
Mi compañía mas grande era un schnaucer de color plateado llamado Milu, anduve por el mundo solo cuando murió.
Porque siempre quise ese hermano, mi madre se hizo novia de un tipo, ni siquiera me importo solo sabia que era bueno, y así lo era. Se casaron y tuvieron un hijo, al que nombre Sebastian.
A todo esto debo aclaran que no me iba nada bien en el colegio solo por el simple hecho de que no me gusta hacer lo que me dicen, si creo que la persona no tiene ninguna autoridad sobre mi.
Y luego ese día, como uno de mis recuerdos mas oscuros y que espero poder olvidar por que al pensarlo lo que siento en mi es el sabor de la venganza... dulce y reconfortante.
Después de todo lo que sucedió, nada funciono mas aunque todo ya estaba llegando a su limite por una de las razones mas estúpidas de todo el mundo, el alcohol. Cuando mi hermano tenia 7 años se separaron, y el estaba realmente destrozado, después de haber pasado por casi lo mismo que yo, pero en un tono mas leve, menos dañino. Por lo que pudimos observar se consiguió una novia a la semana pero seguía presionando a mi madre excesiva mente, mi sueño empezó a fallar y el de ella también, de cierta manera siempre creímos estar conectadas, nos mudamos a un lugar privado ya que ella sabia que allí el no nos haría nada, apareció otra persona de nuevo y independientemente de lo que sabia que pasaría la apoye, con todo lo que pude, aunque en cierto modo era una persona desagradable en su manera de pensar y algunas veces de actuar, ausente como el resto de los demás, termino igual, en este caso por ausencia.
Y otro... igual.
Pienso que crecí muy bien ya que a lo largo de mi vida encontré personas muy valiosas y aunque el tiempo jamas me golpeo en la cara lo siento volando a mi alrededor.
Y ahora lo que veo es un reflejo en el espejo, oscuro que sonríe entre dientes susurrando... aunque quiera de nuevo alzar la vista al cielo me cuesta, con esa mentalidad tan analítica que hace que mi cabeza este a punto de explotar.
Segui con mi existencia aparentemente tranquila, ya no tan reconfortante como cuando ella estaba acompañaba, porque aunque no lo quiera admitir y se llame a si misma extremada mente madura involucra sus sentimientos con su manera de tratar a "las personas" y con un profundo dolor tomo en cuenta que "las personas" soy yo, me enoja su forma de tratarme y en cierto caso su bipolaridad, porque un día soy una princesa (expresión que me resulta desagradable) y otro día no quiere ni siquiera verme la cara. No dudo que yo no me comporte así algunas veces, esa es otra de las razones por las cuales me regaña y lloro en el silencio de los brazos tibios de un neko, porque dejo de ser yo cuando me enojo, porque siempre tengo que actuar como un payaso para estar bien con todos, porque tengo que sonreír aun cuando me estoy muriendo por dentro.
"Tu no eres así" Que es lo que ellos saben de mi? Acaso me conocen? Si ni siquiera yo me conozco del todo como pueden decir eso?!
Después de todo... de absolutamente todo solo quisiera existir y que dejaran de molestarme de una vez... que dejaran de decirme angel... de disfrazarme de un ser tan ficticio como falso en mi.

miércoles, 2 de junio de 2010

El apartamento 44

Lo que una mirada con un brillo exagerado observa a través de un vidrio transparente,
los resplandores en la penumbra de una cuidad que vive de noche,
y voces conocidas charlando
lleno mis pulmones lentamente de aire
siento la contaminación en mi sangre
lo cual se ha hecho una costumbre.
Muevo mis dedos para sentirlos
pequeños y delgados...
Sonrío para mis adentros y cierro los ojos un minuto
seria poco si dijera que me encanta sentir
porque siento al mundo y el me siente a mi
con una energía tan impresionante
que es inexplicable... Increíble.